special interest tours themed escorted tours Europe

Viajes temáticos – Circuitos a tema por Europa y Balcanes

Nuestros viajes temáticos y circuitos a tema por Europa son itinerarios elaborados por diferentes profesionales en cada materia,les presentan cada destino desde una perspectiva distinta a la habitual.

Todos nuestros viajes y circuitos temáticos en Europa están clasificados en una temática dependiendo de la actividad que predominen durante el viaje, pero nosotros además ofrecemos charlas, talleres y clases sobre algunas de estas temáticas.

Las actividades incluyen reuniones con profesionales de renombre, artistas y especialistas en cada tema. Por ello nuestros viajes temáticos a Europa tienen un componente de aprendizaje, lo que hace la experiencia de viajar mucho más enriquecedora. Aparte de la temática concreta, todos nuestros viajes tienen en común el contacto con la naturaleza y la cultura local.

Todos nuestros viajes temáticos en Europa y Balcanes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.

Viajes Temáticos en Europa

 

Viajes de intereses especiales por Europa

Contamos con una amplia experiencia en la organización de viajes temáticos en Europa y viajes adaptados al grupo de intereses específicos. Nos dedicamos a la personalización de viajes, con la creación de programas e itinerarios que cumplan con la lista de deseos de los clientes.

Si quieres hacer un viaje temático en Europa con tu propio grupo, nuestro equipo de profesionales le ayudará a concebir el programa de sus sueños.